Entrenamiento Personal

El entrenamiento personal es considerado un producto de calidad, un “servicio estrella” dentro del campo de la actividad física y el fitness. Nosotros queremos ofrecerte un servicio individualizado, adaptado a tus necesidades, con un claro objetivo de mejora de la calidad de vida, poniendo a tu disposición todo un arsenal de conocimientos técnicos, teóricos y prácticos. Estamos para guiarte, motivarte y diseñaremos un programa a tu medida.

Con DaFIT disfruta de una atención personalizada y de un ambiente acogedor. Nos adaptándonos a tu horario y conseguirás tus objetivos sean cuales sean: ponerte en forma, mejorar la resistencia cardiovascular, mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza muscular, mejorar la postura, prevenir lesiones, mejorar el rendimiento deportivo, perder peso o rehabilitarte de una lesión por ejemplo.

Entrenamiento Individual:

1 Sesión

20

10 Sesiones

150

Entrenamiento en pareja:

1 Sesión/Semana

45Mes/Persona

2 Sesiones/Semana

100Mes/Persona

3 Sesiones/Semana

125Mes/Persona

Entrenamiento en grupo (3 Personas):

1 Sesión/Semana

30Mes/Persona

2 Sesiones/Semana

60Mes/Persona

3 Sesiones/Semana

90Mes/Persona

SMARTBODY FIT

CRISTAL 3 (DESTACAR)-chaleco-electroestimulador-smart-body-fit La tecnología SMARTBODY FIT está arrasando en Europa. La reducción del tiempo de entrenamiento a tan sólo 20 minutos por sesión hasta ahora era algo imposible con entrenamientos convencionales. Gracias a esta tecnología y a la monitorización en vivo se consiguen resultados visibles y reales en pocas semanas.

Es un novedoso concepto de equipamiento integral que fusiona el entrenamiento de Electro Estimulación Integral Avanzada con una monitorización en vivo de parámetros fisiológicos. Se trata de un entrenamiento integral avanzado que tiene por objeto provocar una contracción muscular mediante impulsos de  electro estimulación generados por el equipo de alta tecnología.

Consulta toda la información detallada en www.smartbodyfit.com

1 Sesión

25

5 Sesiones

115

10 Sesiones

200

Actividades Dirigidas

“O Conco”, Dumbría:

Donde impartimos clases dirigidas de lunes a jueves, en horario de 19.15h a 22:30h, apto para todas las edades.

DaFit

Concello de Fisterra:

Parroquia de Suarriba (Acondicionamiento Físico y Pilates)

Concello de Corcubión:

Martes e Xoves ás 20h -> “queimagraxas”

Concello de Dumbría:

CEIP Santa Eulalia de Dumbría: Zumba Kids

Parroquias de: Olveira, Buxantes, Berdeogas y Ézaro (Acondicionamiento Físico)